Curso Jetpack Compose

Jetpack Compose es la nueva forma de crear vistas en Android. Después de mucho tiempo por fin salió la primera release de Compose y la cual cambiará completamente el paradigma de la programación actual en Android.

Aprender Jetpack Compose

¿Vale la pena? La respuesta es muy sencilla, sí. Y no solo eso, es que estamos en el mejor momento posible para ello ya que al llevar poco tiempo disponible podemos ser de los primeros en especializarnos y destacar en las ofertas de trabajo.

Ya son varias las empresas TOP que trabajan con esta tecnología como Twitter, Airbnb, Pinterest y muchas más.

Aplicaciones creadas con Jetpack Compose

Además con solo poner Jetpack Compose en las búsquedas de trabajo en Linkedin puedes observar que empiezan a haber cada vez más.

Temario Curso Jetpack Compose desde cero

A continuación te iré añadiendo el temario disponible y gratuito del curso.

Curso PREMIUM Jetpack Compose

¿Quieres ir un paso por delante y controlar a LA PERFECCIÓN Jetpack Compose? Entonces este es el curso que te interesa, el cual estoy terminando de desarrollar. En él aprenderás no solo los fundamentos básicos sino a trabajar con Compose y una arquitectura MVVM, testing en Jetpack Compose y muchísimo más.

Si no quieres perderte la oportunidad y encima conseguir un descuento exclusivo, puedes apuntarte aquí y te avisaré cuando esté disponible (junto a tu descuento).