Presentación y sorteo del libro “Iniciación a Android en Kotlin. Casos prácticos”

curso kotlin en android

Hace más de un año empecé con CursoKotlin por dos razones, la primera aprender, pues creo que no hay mejor forma que hacerlo enseñando. La segunda de las razones fue por la complicidad de aprender a programar con documentación de Internet, pues lo he vivido y sé que no solo la gran mayoría está en inglés, sino que se dan por hecho nociones que muchos usuarios no hemos tenido y nos dejan atrás. Por ello, después de mucho trabajo y gracias a la editorial Paraninfo, he podido escribir mi primer libro de introducción a Android en Kotlin desde cero y con casos prácticos.

Con esto no quiero decir que vaya a dejar de lado el blog, todo lo contrario, con este libro doy una fuerte base, para que cada uno de los artículos que vaya publicando en este blog te sean más fáciles de entender.

El libro se llama Iniciación a Android en Kotlin. Casos prácticos. y se podrá comprar tanto online, como físico en España y México.

Además, quiero sortear entre los lectores una copia dedicada, pues al final el blog lo hacemos todos, y por ello estoy tan impresionado con este proyecto, pues llevamos más de 170.000 impresiones totales, 129 comentarios con dudas y felicitaciones y miles de visitas mensuales que hacen que siga ilusionado con este proyecto que hago de manera totalmente gratuita, pues no tengo ni publicidad en el blog.

Por ello el sorteo será muy sencillo, empezará desde ya, y terminará el viernes 9 de noviembre a las 23:59 hora española. Para participar solo tienes que hacer un retwittear este tweet y ya estarás dentro del sorteo.

Como siempre estoy abierto a todo tipo de sugerencias y dudas por lo que pueden dejar un comentario en esta misma entrada o mandarme un mail desde contacto.

Gracias a todos, att Arístides Guimerá.

Promoción válida a España, incluyendo península, baleares e islas canarias.

 

Comparte 🙂
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *